22 años

 

2014 es el año en que cumpliremos 22 ofreciendo nuestros servicios. Más de dos décadas en las que ciertamente han sido muchas las aportaciones hechas a la música en géneros y estilos diversos. 

Bien sea  como compositor o como intérprete, M.C. ha dejado impresa su manera de hacer en ejemplos como el que suena.

Más para ver y escuchar en

wix marcos castilla

 

 

              

 

febrero de 2014

  

Iniciado el transcurso del nuevo año y en plena actividad, el presente resulta positivo y, en términos musicales, se  materializa en las áreas habituales: Producción, composición y adaptación musical. Continuamos prestando servicios de transcripción y edición de partituras y ofreciendo el asesoramiento tal como hemos venido haciendo durante los 22 años de trabajo constante que nos avalan. Seguimos sumando nombres a la ya amplia relación de quienes confían en nosotros y continuamos debiéndonos a la responsabilidad para con la satisfacción de todos quienes depositan sus expectativas en un trabajo de calidad contrastada.

 

                   

marcos del valle

"SIE7E" 

nomark.bandcamp.com/

El ya tercer trabajo de Marcos del Valle, vino con una producción brillante en la que destaca la aportación de Isa Kranky con un entretejido de guitarras que, aun denso, resulta mucho más que interesante.

Con letras cargadas de contenido, con una lírica propia de la firma del autor, del Valle continúa ofreciendo el sello de calidad que caracteriza sus trabajos.

De escucha imprescindible.

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Powered by Website Baker